lunes, 25 de enero de 2010

Soy

Tengo que dormir sintiendo la pared fría a mi lado, tengo q sentir tres almohadas, una en mi costado, una en mi cabeza y otra en mi regazo, el pelo no me puede rozar el cuello, pero si la cara, observo el negro cielo por la ventana y de alguna extraña forma un profundo sueño hace su entrada.

Tomo agua en vaso de vidrio, tomo leche en una copa, el café en un tazón azul y jamás lavo mi ropa. (me la lavan) Pero la más grande de mis rarezas es que una vez al mes, cuando todo es gris y la lluvia adorna al cielo, tomo sola en mi cuarto, generalmente vino barato con dos cubos de hielo y tres de recuerdos.

Se hacen presente sentimiento en exilio o al menos la memoria de ellos. Disfrutan de la libertad como convictos y de vez en cuando alguno intenta burlar el presidio y gritarle al mundo que fue real, que algún día existió.

Ese martes, “Melancolía” logró zafarse, (les cuento que hizo estragos) sobornó a “La Razón”, chantajeo a “Corazón” y toqueteo “El Alma”. Y en algún momento en la noche”Conciencia” logró apresarlo, pero no antes de que dejara sobre papel la huella de su delito.

Y es así como nació esto…

Soy...

Soy, el que te ve entre sueños
Soy, el que te arranca un beso
Soy, el que viola tu espacio
Soy, el que te amarra al pasado

Soy, tu pensamiento ahogado
Soy, tu secreto borracho
Soy, tu dolor desnudo
Soy, tu calor impuro

Soy, tu mayor fracaso
Soy, tu infierno pagano
Soy, el vació en tu pecho
Soy, el sabor de tu cuerpo

Soy, tu susurro de aliento
Soy, tu amargo silencio
Soy, el espacio en tu cama
Soy, el que tanto atacas

Soy, el que intentas matar
Soy, el que quieres borrar
Soy, el que te arranca 2 lagrimas
cada viernes al despertar

Soy el recuerdo que invade tus días,
cuando en noches de lluvia divaga tu mente,
y por 2 minutos y 22 segundos,
eres mía nuevamente.

2 comentarios: