viernes, 15 de enero de 2010

A mi Principe Azul...

Reír, llorar… sabor, dolor… locura, adicción… labios, sexo…
Rojo, blanco…

Son las primeras imágenes que mi mente formula ante la palabra amor. Un día pensando en como el tiempo pasa, en como los años se traducen en una cadena de hechos que enmarcan tu contexto y te definen como ser, me encontré de momento haciendo un recuento de cada sapo al que he besado. Risa, asco, añoró, deseo, fueron algunas de mis reacciones ante mi no muy larga, pero si colorida lista de sapos.

Desde bailarines con ínfulas de Michael Jackson ridículamente homofóbico y finalmente terminando siendo gay, hasta militares obsesionado con Rambo, he tenido…

Desde besos que te elevan cerca del cielo, de esos que te hacen perder el pudor y olvidar lo de señorita bien portada, para dejar salir tu lado completamente animal, tomando el total control de la situación para hacer y dejar que hagan lo que tenga que hacerse, hasta besos parecidos a la succión de una aspiradora y la textura de comerse una almeja, he tenido…

Al revivir tan pintorescos lapsos de mi vida, me doy cuenta de una contundente verdad, “no tengo ni idea de cómo será el hombre de mi vida” pero si se, definitivamente, el sapo que no debe ser.

Y es así como nació esto…

A mi Principe Azul...

Yo nunca he sido de esa clase de mujer,
de las que se toman pastillas por que la vida es cruel.

De las que se pasan la vida planificando su boda,
desde el color, la copa y hasta el mantel.

Siempre fui de las que se ven con un set negro,
perfume y cartera Chanel,
zapatos altos y reloj Cartier.

De las que tienen su apartamento a los 23,
2 maestrias a los 26, sueldo gigante a los 33.

De esas que no dependen de un beso, sino de cafe.
De esas que no dependen de una sonrisa, sino de la internet.

De esas que en vez de buscar un principe azul, quieren uno violeta.
De esas que en vez de buscar un caballero que las protega,
quieren un hombre con inteligencia.

Por eso al pasar por toda tu experiencia
afirmo que solo tengo mi esencia, que me
tumbaste pero no me aplastastes,
que ahora vengo con mucho mas brio y fuerza,
que simplemente ya no hay quien me detenga.

Y sabes que? por un momento lograstes confundirme,
pero tengo la seguridad que algun dia te vere,
y cuidado, mi principe, que en ese momento, tu cielo seran mis pies...

14 comentarios:

  1. HERMOSOOOO..........Y SOBRE TODO REAL!!!!!! NO HAY NADA MEJOR COMO CONOCERSE UNO MISMO, SABER LO QUE QUIERE Y SOBRE TODO .....LOGRARLOOO!!!!!!!! ÉXITOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo dijee, me encanta, sobre todo el final me mataaaaaaaa!! Simplemente esta en ellos elegir ser o no ser! [sapos de mierda]

    ResponderEliminar
  3. Omg esas son palabras de la realidad, Me encantaaaaaaaaaaaaa mucho y sobre todo la sinceridad con la que escribe q eso es lo que hace ver tu inteligencia y ecencia.... te adoro.....

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo!!! Deberias escribir un libro!!!

    De los errores se pueden sacar muchas conclusiones que nos ayudan en ul futuro, siempre hay algo que aprender.

    Siempre hay un principe azul para cada situacion, lo que te enamoró hoy puede ser que mañana te de asco. Para mchos la pareja ideal no existe, pero siempre necesitamos tener una pareja imaginaria, ponerle cara, cuerpo y soñar con el/ella...

    ResponderEliminar
  5. ESTA SUPER CHULOO, ME ENCANTAAA!
    DE UNA MANERA U OTRA ME IDENTIFICO
    CON TUS PALABRAS!

    TIENES MUCHO QUE OFRECER... ASI QUE NO SUELTES EL LAPIZ Y EL PAPEL! ;)

    EXITO SIEMPRE! *=)

    ResponderEliminar
  6. TE DESEO MUCHO EXITO ERES UNA ESCRITORA MARAVILLOSA :)
    ESTE ES UNO DE MIS PREFERIDOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómplice o aludido...la verdad es que no dudo en la realidad de estas palabras. Exito!, por siempre tu fan!

    ResponderEliminar
  8. complice... por favor!!! gracias por tus palabras...:)

    ResponderEliminar
  9. Complice: Lo leo una y otra vez...asi me llega la musa

    ResponderEliminar
  10. Aaron (Tu sapo MAYOR) dice:

    Acostado en mi cama sin mi camisa y con mis calzoncillos ajustados, tratando de enteder o mas bien descifrar en cual de esos suceso he podido ser parte.

    Me disculpo Srta, por no haber sido parte de su vida en los momentos donde los bailarines infulas de MJ estaban presentes pero me alegro de haberla conocido durante su camino.

    Mientras leia me daba que tenias razon desde el dia en que me tome el atrevimiento de conocer cada parte de ti.

    A mi no me interesan si son cartera "Couch" o relojes "suach" ........ pero siempre existen varios denominadores comunes......

    Orgullo!!! Excelencia!!! Inteligencia!!!! por mencionar algunas pero .... Detras de todo eso solo eres una Sapa mas!!!!! jajajajaja

    Entonces asi nacio :

    Nunca conocere a una Autor asi
    el que con tan solo 2 palabras
    puede sacar un lugar un momento
    que tal vez podria extinguir

    Lo transforma y lo llena de ilusiones
    de pensamientos sin sentidos para algunos
    pero para otros llenos de pasiones

    Cada paso cada huella se convierte en orgullo
    cada palabra cada significado me hace
    sentir cada vez mas cerca tuyo

    sin importar la distancia
    sin importar quienes nos rodean
    o quienes nos observan, preservando
    nuestra esencia como tu buen vino viejo

    Si soy un sapo pero uno amoroso
    lleno de emociones de bendiciones y
    de muchos errores

    Un Sapo que te ama
    un sapo que te adora
    un sapo que te llora
    un sapo que no te olvida

    o mejor aun .....

    Soy ese principe violeta
    ese que llamas cuando lloras
    ese que llamas cuando ries
    ese que llamas cuando duermes......

    TE AMO!!!! ERES MI ORGULLO!!!!! TE DESEO EXITO Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS EN TU VIDA!!!! GRACIAS POR EXISTIR Y ESTE POEMA/ESCRITURA/MENSAJE ... ES SOLO PARA TI!!!!

    ResponderEliminar
  11. estoyyyyyyyyyyyyyy llorandoooooo... Aaron Emanuel te adoro, eres mi hermano, y con cosas cm estas es que reafirmo que en la vida no se tiene que llevar la misma sangre para amar, adorar y respetar a una persona. Eres mi fortleza, mi orgullo eres la persona que mas me conoce en la vida, eres quien me mima y quien me rega~a.. asi que si tu estas a mi lado el miedo no existe!!! te amo BFF!!!

    ResponderEliminar
  12. WOW! AARON TE PASAS DE VERDAD KE BUENO KE DIDI TENGA ESE HOMBRE EN SU VIDA TE LO JURO Q AL PRINCIPIO ME PUSE SUPER CELOSA!! PQ CM TU ME SIENTO SPR ORGULLOSA DE DIDI Y SII DIDI VAS HACER UNA PERSONA MUY EXITOSA EN TU VIDA! WOW ESTOY SIN PALABRAS EN SERIO AARON TE PASAS..<3

    ResponderEliminar